Preguntas Frecuentes
Somos ROBOK.CL, una nueva tienda online basada en Santiago de Chile que busca traer accesorios alternativos y complementos para tus productos electrónicos
Realizamos todos los envíos por Chilexpress. Si necesitas retirar en una sucursal en especifico, solo marca la opción al finalizar la compra. Los envíos a domicilio se realizan automáticamente mediante la opción más viable y rápida a tu comuna
Si, realizamos envíos a todo Chile
Esto depende de la comuna de destino, por lo general a todo Chile se demora 1 a máximo 2 días hábiles.
Si, al momento de realizar la compra elije una comuna de Santiago y selecciona la opción “Retiro Presencial en Santiago Centro”
Para este método deberás coordinar por mensaje para realizar la entrega.
Aceptamos transferencia bancaria, pago por caja vecina, tarjetas de crédito o de retail (CMR,
Cencosud, Ripley) mediante WebPay y Khipu
Si, aceptamos Visa, Mastercard,
CMR, Cencosud, Ripley entre otras opciones aceptadas por la pasarela de pagos WebPay o Servipag. Recuerda que los pagos con tarjeta tienen un recargo del 3,5%
Por ahora somos una tienda 100% on-line sin tienda física
Al momento de realizar tu pedido debes ingresar tu email donde recibirás un aviso con tu número de seguimiento. Si no recibes este aviso contactare con nosotros con tu numero de orden y te ayudaremos.
Puedes contactarte con nosotros por Facebook, WhatsApp o email. (Facebook suele ser el más rápido)
Todos los productos cuentan con garantía legal por fallas de fábrica. Recuerda que la garantía no cubre la incompatibilidad o por no gusto del producto.
Si tienes cualquier duda respecto a la compatibilidad de un producto o del uso del mismo,
por favor contactate con nosotros así podremos crear tutoriales o guias al respecto 🙂
Algunos de nuestros productos cuentan con envío gratis a todo Chile mediante MercadoPago de MercadoLibre. Para esto debes realizar la compra mediante nuestra eShop de MercadoLibre
